lunes, 20 de octubre de 2014

SIGO SIENDO UN HOMBRE FELIZ



Amanece el día 20 de octubre de 2015, y sigo siendo un hombre feliz, como lo fuí el 19 y los anteriores......

Soy Feliz en los aspectos familiar y político, porque:

-Tengo una familia que cuidar, a la que querer y de la que disfrutar.

-En el PSOE cacereño hemos dado un ejemplo de democracia interna.

-Porque la militancia socialista cacereña ha participado mayoritariamente en el proceso de primarias a las municipales de 2015, demostrando su implicación y responsabilidad.

-Porque el Psoe cacereño está VIVO cuando se trata de trabajar por el bienestar de las cacereñas y de los cacereños.

Soy Feliz porque fueron muchas y muchos los militantes, las cacereñas y los cacereños que me animaron a participar, que me dieron apoyo y ánimo durante la campaña ¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS!

Soy Feliz por haber contado con un grupo de compañeras y compañeros, los mejores, que han trabajado a mi lado todos estos días, trasladando ilusión e ideas a mi candidatura ¡MUCHAS GRACIAS! Manoli, Fernandos, MAN, Reme, Jose, JuanFe, Julián, Juan, Cat, Carlos, Isabel, Carmen etc.etc.

Soy Feliz porque mi partido tiene opciones de recuperar la alcaldía de Cáceres en 2015 y trabajar por el bienestar de las cacereñas y cacereños y por la sostenibilidad de Cáceres.

Soy Feliz porque puede felicitar a Luis y Leonor por su valentía y compromiso, y decirles que ha sido un honor participar con ellos en este proceso de primarias.

Soy Feliz porque puedo y quiero felicitar a Luis Salaya, ofrecerle mi cooperación para seguir trabajando por las cacereñas y cacereños y desear que sea el próximo alcalde socialista de Cáceres.

Soy Feliz porque quiero y puedo seguir siéndolo.

Soy Feliz porque puedo seguir compartiendo un poquito de mi felicidad. ¡GRACIAS A TODOS!